Con una vasta experiencia en el fuero Penal Económico, los profesionales del Estudio han actuado como querellantes y defensores en causas instruidas por el delito de lavado de activos teniendo como precedente imputado distintos quehaceres ilícitos.
Intervinieron en casos donde la responsabilidad penal se le imputa a las personas jurídicas; en conflictos empresariales de diferente índole; delitos contra la propiedad -especialmente defraudaciones-, delitos imputados a fideicomisos constituidos para la construcción.
Han actuado profesionalmente en distintos procesos en los que el objeto procesal refiere diversos quehaceres que en forma genérica podemos etiquetar como “corrupción”.
El Estudio no limita su quehacer al proceso judicial, sino que dirige y coordina las investigaciones internas que resultan imprescindibles cuando los hechos se ejecutan en el seno de una organización empresarial. Asesoramos o colaboramos con el “Compliance – Officer” en el tratamiento de las denuncias recibidas o de las irregularidades detectadas por éste.